En los últimos 20 años, en Colombia se han hecho 10 reformas tributarias, en promedio cada dos años. Nuestra tarea es mantenerte actualizado y bien asesorado en esta materia para así evitar sanciones y pagos en exceso.
La planeación tributaria es fundamental en cualquier compañía, es importante cuidar el flujo de caja y los impuestos siempre están presentes en toda actividad comercial o de servicios, por eso es vital para las empresas y personas contar con una buena planeación.
Es más común de lo que parece tener un pleito tributario, es de nuestros servicios más requeridos. Contamos con los mejores profesionales para la representación tuya o de tu empresa.
La compensación de impuestos puede ser un trámite largo y burocrático que no se hace por falta de tiempo o conocimiento. Nosotros contamos con la experiencia para hacerlos. Es un trámite que vale la pena hacer.
Tenemos una basta experiencia en el impuesto al consumo derivada de la gran mayoría de nuestros clientes que se dedican a la industria de los licores. Por eso somos tus mejores aliados en este tema.